hialeah

Gran espectáculo con globos aerostáticos en Hialeah

Una novedad mundial donde por primera vez en el Amelia Earhart Park podrán ver a un DJ actuando para la multitud desde globos aerostáticos.

Telemundo

“Glow in the Park” es un magno evento para toda la familia en Hialeah. Una novedad mundial donde por primera vez en el Amelia Earhart Park podrán ver a un DJ actuando para la multitud desde globos aerostáticos.

Contarán con la exhibición de los gigantes del aire, con espectáculos de láser, exhibición de autos y el entretenimiento en vivo para toda la familia.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Cada noche contará con música temática y sorpresas que incluyen invitados especiales, es el caso de Alex Gutiérrez el popular dj cubano que en miami era una sensación en la década de los 80.

Y no solo estará Alex, también esperan invitados sorpresas.

Por otro lado la gastronomía no se queda atrás diferentes sabores y postres engalanan el evento, además de shows en vivo y tiendas mobiles de ropa para comprar

 Glow in the Park tendrá una capacidad limitada.  Los boletos deben comprarse con anticipación.  Y pueden hacerlo en: www.glowintheparkmiami.com

Contáctanos