miami-dade

Despliegue policial de unidades SWAT culmina con un detenido en Miami Springs

Un sospechoso, según información extraoficial aún no confirmada, se había atrincherado en un domicilio, cerca de la escuela Miami Springs Middle School.

Telemundo

MIAMI.- Un gran despliegue policial, con unidades de equipo SWAT incluídas, se mantuvo en una zona residencial de Miami Springs desde medianoche y hasta el amanecer de este miércoles, cuando un sospechoso fue detenido.

Oficiales de la policía de Opa-locka acudieron al área de la cuadra 300 de East Drive con Royal Ponciana Boulevard, en Miami Springs, poco después de la medianoche, siguiendo la pista de un sospechoso en la zona.

Una fuente policial informó que la policía de Opa-locka buscaba a un sospechoso de haber provocado un incendio, entre otros cargos. Su búsqueda los habría llevado hasta esa localidad de Miami Springs, en donde recibieron apoyo de la policía de Miami-Dade y equipos especiales. La información no ha sido confirmada de manera oficial.

De acuerdo con una fuente de Telemundo 51, cuando los oficiales llegaron al domicilio donde se encontraba el sospechoso, el sujeto presuntamente se atrincheró y comenzó la negociación y la actuación de los oficiales de la policía.

Poco después de las 5:30 a. m. Telemundo 51 pudo ver imágenes de un hombre sentado en la vereda fuertemente custodiado por la policía, que confirmó la detención del sujeto, pero no reveló su identidad ni aportó información sobre esta operación.

Fueron intensas horas de negociaciones durante toda la madrugada de este miércoles. Agentes del equipo SWAT le ordenaban al sujeto que saliera.

“Fue increíble ver acá a la policía al equipo SWAT, a todo el mundo acá pidiéndole al joven, al señor no sé qué, que saliera (…) como por tres horas estuvieron pidiéndole que saliera de la casa y no salía”, dijo una testigo en la zona.

De acuerdo con una fuente de Telemundo 51, el equipo especializado buscaba a un hombre con un amplio historial delictivo que supuestamente estaba involucrado en un caso de incendio provocado y otros delitos.

“Lo que más nos impactó a todos, es que se veía al helicóptero sobrevolando y alumbrando a todas las casas”.

Un gran perímetro policial mantuvo cerradas las vías cercanas a esa zona, por lo que se pidió a los conductores utilizar vías alternas y evitar el área.

Contáctanos