Telemundo

Este contenido ha sido creado en colaboración con Museum of Illusions. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo 51. Para más información visita su cuenta en Facebook, Instagram o  haz clic aquí.

¡El Museo de Ilusiones de fama mundial ya está abierto en Miami Beach!

Ubicado en la icónica Lincoln Road, el Museo de las Ilusiones tiene murales en 3D que crean ilusiones ópticas alucinantes. Artistas de todo el mundo se han unido para crear el Museo de las Ilusiones, llenándolo de arte único basado en la cultura pop, dibujos animados, películas, política y la cultura local. Estos murales encajan perfectamente en la animada escena artística de Miami. Aquí, amigos y familiares, turistas y locales, personas de todas las edades pueden crear recuerdos perfectos. ¡Somos los líderes de la tendencia del museo #Instagramable y estamos aquí para quedarnos!

La fotografía con flash no solo está permitida, ¡se recomienda! Los invitados están invitados a tomar fotos y compartirlas en las redes sociales para obtener contenido alucinante que seguramente sorprenderá a sus seguidores. Para ayudar a que sea la mejor experiencia, contamos con fotógrafos profesionales para asesorar y ayudar a tomar las mejores fotos.

Para celebrar la gran inauguración, tenemos un código de descuento especial solo para nuestros lectores: "Telemundo20" con un 20% de descuento. Actúe rápido, ya que esta oferta está disponible hasta finales de diciembre.

Precios de las entradas con un código de promoción "Telemundo20":

  • Boletos para adultos (mayores de 12 años) - $25 $20
  • Boletos para niños (4-12 años) - $16 $13
  • Los niños de 3 años y menores son GRATIS
  • Compre 5, obtenga 1 gratis - $125 $100
  • Experiencia VIP completa - $120 $96

La experiencia VIP para dos incluye: saltar la fila de espera, un regalo especial y una experiencia individual con nuestro fotógrafo que utiliza una cámara profesional para tomar tus fotos, editarlas y enviarlas dentro de 4 días hábiles

¡Pulsa aquí para comprar tus boletos. Usa el código "Telemundo20" al momento de pagar y obtén 20% de descuento!*

*¡Oferta de tiempo limitado!
¡Date prisa ahora antes de que se agote la oferta!

Detalles del lugar:
Abierto diariamente desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.
536 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139
Teléfono: 305-604-5000
Correo electrónico: infomia@miaillusions.com

Contáctanos