Escuelas públicas

Graduaciones presenciales en escuelas públicas de Miami-Dade en 2021

Alumnos de 12 grado de las escuelas públicas de Miami Dade comenzaron la semana escolar conociendo el programa tentativo para reanudar las graduaciones en persona. El plan detalla la hora, día y lugar de cada escuela secundaria en honor a la clase de 2021.

Telemundo

Alumnos de 12 grado de las escuelas públicas de Miami Dade comenzaron la semana escolar conociendo el programa tentativo para reanudar las graduaciones en persona. El plan detalla la hora, día y lugar de cada escuela secundaria en honor a la clase de 2021.

Las graduaciones en las escuelas públicas de Miami Dade ya tienen fecha. Del primero al 9 de junio y hasta ahora se sabe que hay tres localidades donde se podrán realizar con medidas de prevención por la pandemia.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Coral Gables Senior High será la primera secundaria este año escolar en realizar una graduación en persona. Según el plan tentativo para reanudar las ceremonias de graduación de las escuelas públicas de Miami Dade. El superintendente Alberto Carvalho, dijo:

“Nos da la flexibilidad a nosotros localmente a la junta escolar el sistema escolar que hacer decisiones determinaciones sobre la promoción, la retención y la graduación de nuestros estudiantes independiente de los resultados académicos de los exámenes estatales”.

El plan indica la hora, día y lugar para la graduación de cada secundaria. La de Coral Gables Senior High será el primero de junio a las 9 y 30 de la mañana, seguida por Mast @FIU Biscayne Bay a las 10, pero en diferentes ubicaciones para cumplir con las restricciones de la pandemia.

En Miami Dade, la mayoría de las ceremonias se realizarán en el centro de exposición de la feria del condado. El centro de convocatorias Ocean Bank en FIU y el auditorio de Miami Senior High. Las escuelas de Broward tambien realizarán sus graduaciones del 4 al 10 de junio con restricciones por el COVID.

“Tendremos 14 localidades, pero las dos principales serán el antiguo estadio Lockhart, ahora Inter Miami, y el centro de eventos de la Universidad Nova. La entrada será limitada para cumplir con las medidas de seguridad”, dijo el superintendente Runcie.

Al igual que en Broward, las escuelas de Miami Dade dicen tener confianza que las graduaciones pueden realizarse de manera segura. El plan tentativo de Miami Dade será presentado a un equipo de profesionales de la salud para su evaluación. Un programa final será anunciado más adelante.

Contáctanos