miami-dade

Graduaciones escolares virtuales

El distrito escolar de Miami Dade dio a conocer el orden de las graduaciones virtuales.

Cada día nos acercamos más al fin del curso escolar y en medio de la pandemia el distrito y organizaciones escolares hacen todo lo posible para preservar algunas tradiciones y celebrar los logros de los estudiantes, con graduaciones virtuales y tambien la entrega de anillos de graduación.

El distrito escolar de Miami Dade dio a conocer el orden de las graduaciones virtuales, y mientras tanto, los estudiantes que se estarán graduando el año que viene, están recibiendo sus anillos de graduación en una actividad manteniendo la distancia social.

Con alfombra roja y pose para las fotos desde el auto, este martes alumnos de once grado comenzaron a recibir sus anillos de graduación.

La tradicional ceremonia de entrega de anillos en las escuelas fue cancelada debido al Covid-19, así que el fabricante de joyería Herff Jones, realizó una actividad al aire libre para para motivar a los alumnos.

Evelio Cuba, portavoz de Herff Jones Miami, dijo que hemos implementado una alfombra roja para que sientan vip y estamos regalando camisetas q hemos diseñado especialmente para este evento y también va a ver un concurso para los carros q estén mejor decorados”.

Esta es la época en que se realizarían varias celebraciones para despedir el año escolar culminando con la graduación de los alumnos de 12 grado, pero antes, habrá varias actividades.

El nombre de cada alumno será mencionado en las ceremonias. Las graduaciones serán del 8 al 16 de junio, y cada escuela tendrá una hora y fecha para su ceremonia virtual.

Se puede acceder a la transmisión en vivo de cada graduación virtual, así como a un calendario de ceremonias y un archivo de video visitando http://classof2020.dadeschools.net/#!/fullWidth/3226

Las ceremonias también serán televisadas en el Canal 17 de WLRN.

Contáctanos