miami-dade

Graduación presencial en Miami Dade College

Serán varias ceremonias en dos campus distintos con todas las medidas de seguridad por la pandemia.

Telemundo

Serán varias ceremonias en dos campus distintos con todas las medidas de seguridad por la pandemia. Sólo los alumnos podrán asistir y sus familiares desde lejos de manera virtual podrán verlos cumplir su sueño

Blanca Rosas, alumna de MDC, dice:

“Wow muy emocionada, aun no lo puedo creer la verdad el tiempo paso rápido y muy orgullosa”.

Finalmente, mañana Blanca cumplirá su sueño de graduarse del Miami Dade College.

“Me da mucha motivación, principalmente a mí misma”, dice rosas.

Su padre Raúl, ha trabajado día y noche en la agricultura en Homestead para apoyar a su hija. Es la primera de su familia en estudiar una carrera universitaria.

Raul rosas, dice: “yo le decía que le echara ganas pues como uno no tuvo escuela que ella trata de salir adelante, porque ya ve la vida está muy difícil si uno no tiene una carrerilla o algo”.

La joven mexicana será una de 15 mil estudiantes graduado que recibirán un diploma del Miami Dade College.

“Tengo gran emoción de ver a estos estudiantes graduarse y celebrar y mover el cintillo de un lado al otro y tirar las gorritas al aire”, Montoya.

Ya estan listas las medidas de distanciamiento social para las 5 ceremonias de graduacion al aire libre en el campus norte y en Kendall.

 “Los muchachos no van a desfilar lamentablemente con pompa y circunstancias si no q a medida q van llegando se les toma la temperatura y van derechito a la silla”.

De los 15,000 graduándose, solo el 10 por ciento desfilarán en toga y birrete.

Ronald Montoya, recibir el diploma sin chocar las manos a nadie y pasar rapidito por el escenario y tomar una fotografía.

El resto de los estudiantes y sus familias podrán conectarse de manera virtual.

Dr. Rolando Montoya, dice: “tienen que mirar toda la ceremonia por internet desde la casa porque exclusivamente por razones de poca densidad q deseamos tener y de distancia nada más podemos tener a los graduados”.

Una graduación diferente, pero según el presidente interino Rolando Montoya, con la certeza que los alumnos están preparados para el futuro.

Las ceremonias de graduación tendrán lugar en el North Campus y aquí en el de Kendall. La primera comienza a las 8 en el recinto norte y en Kendall a las 10 de la mañana.

Contáctanos