Golpeado y acusado de violencia en escuela

Una familia está acusando a un guardia de seguridad de una escuela pública de Miami-Dade, de golpear a un estudiante durante un incidente en la escuela.

Marlen López, la madre del estudiante dice que " si lo suspendieron deberían haberlo llevado para una oficina, no golpearlo como si fuera un animal".

La familia del estudiante, identificado como Víctor Hugo López, de 15 años, está desconcertada por los golpes recibidos por éste en la escuela Allapatah Middle School.

Según un familiar, el joven está lleno de moretones productos de los golpes que recibió con el bastón de parte del guardia de seguridad. Tras el altercado, el joven fue llevado al hospital Jackson, y de ahí a la cárcel juvenil del Downtown.

El teniente Raúl Correa, vocero de la policía escolar de Miami-Dade, dijo que el joven había sido suspendido por tratar de agredir a un maestro, y que luego se marchó y regresó con un grupo. Fue entonces que se produjo el altercado con el guardia y con un policía escolar.

El joven fue arrestado y enfrenta tres cargos: agresión contra empleado escolar, ataque contra empleado escolar y resistencia al arresto con violencia.

La familia del estudiante se prepara legalmente para enfrentar lo sucedido.

Contáctanos