ron desantis

Gobernador pide investigar a restaurante con show de Drag Queen en presencia de niños

El video muestra a una Drag Queen caminando de la mano con una niña, lo que algunos, incluyendo el gobernador, lo encontraron inapropiado.

Telemundo

MIAMI, Florida - El local "R House" en el corazón de Wynwood está en el ojo de un "huracán" después de que un video circulara en redes sociales sobre el que terminó pronunciándose el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

El video muestra a una Drag Queen caminando de la mano con una niña, lo que algunos, incluyendo el gobernador, lo encontraron inapropiado.

“Tienen este video que identificamos es en Miami y el Departamento de Negocios y Regulación estatal comenzó a investigar”, dijo DeSantis.

“Esto no es consistente con nuestras leyes y políticas del estado de Florida y es una tendencia perturbadora en nuestra sociedad intentar sexualizar a nuestra juventud”, agregó.

Según declaró el gobernador, investigadores del Departamento Estatal de Negocio y regulaciones profesionales vieron niños dentro del local y entregaron una queja contra R House, alegando que el establecimiento está violando las leyes estatales al tener a niños en shows como estos.

Por su parte, R House envió el siguiente comunicado: "Esperamos que el gobernador DeSantis, quien apoya de manera vehemente la hostelería y los pequeños negocios, vea esto como lo que es: un mal entendido y que el asunto se resuelva de manera positiva y rápida".

Contáctanos