Gobernador Ron DeSantis

Gobernador DeSantis visita Key Biscayne y anuncia recursos para su protección

Los fondos serán utilizados para varios proyectos que buscan velar y mantener la calidad de agua, controlar las inundaciones, proyectos de infraestructura, entre otros.

Telemundo

MIAMI.- El gobernador Ron DeSantis anuncio que su administración otorgará 22.7 millones de dólares de fondos adicionales para la protección ambiental de la Bahia de Biscayne.

El anuncio lo hizo en el parque estatal Bill Baggs, en Key Biscayne, conocido por muchos como el Farito.

Los fondos serán utilizados para varios proyectos que buscan velar y mantener la calidad de agua, controlar las inundaciones, proyectos de infraestructura, además de la restauración de los Everglades.

El gobernador señaló que eso se suma a 30 millones ya invertidos desde el 2020 y enfatizó que tiene un compromiso muy serio de cuidar el mayor tesoro de la Florida.

También se le preguntó sobre la sesión especial que habra en diciembre sobre la crisis de los seguros a la propiedad y respondió que se hará más para controlar el gran número de demandas en la Florida y los honorarios de los abogados.

Y cuando se le preguntó sobre el contraste entre el desempeño del partido Republicano en la Florida y el partido a nivel nacional dijo que las grandes victorias en la Florida fueron gracias a s liderazgo y sus logros como gobernador, pero no confirmó nada más sobre sus planes o aspiraciones políticas.

Exit mobile version