DeSantis

Gobernador Ron DeSantis propone una ley sobre derechos digitales

La propuesta sobre los derechos digitales de la Florida presentada por el gobernador es bastante extensa y varios puntos se enfocan en proteger la privacidad de los usuarios.

Telemundo

La propuesta sobre los derechos digitales de la Florida presentada por el gobernador Ron DeSantis es bastante extensa y varios puntos se enfocan en proteger la privacidad de los usuarios. Pero mientras esto se debate por legisladores y quizás se rete en las cortes antes de convertirse en ley usted puede protegerse.  

El primer punto en la Declaración de Derechos Digitales propuesta por el gobernador de la Florida protege conversaciones privadas en persona y requiere su consentimiento para monitorearlas.

Una experta en seguridad cibernética cuya empresa incluye clientes de unas 40 industrias distintas, los mismos usuarios pueden proteger su privacidad. Entre las cosas que debe hacer está apagar el micrófono y la cámara cuando no los esté utilizando.

Otro derecho protege su data personal y requiere que las plataformas tengan su autorización para utilizarla. Al tiempo que protege a los niños de peligros en el Internet.

En cuanto limitar el uso de la red social Tik Tok la experta en seguridad cibernética cree en la libertad de escoger, pero apoya la cautela al utilizar cualquier aplicación.

Otros puntos tienen que ver sobre la censura en internet y la protección de los niños.

Contáctanos