Giro en caso de policía de Miami acusado de violencia sexual

El caso de un ex policia de Miami acusado de violencia sexual y secuestro cambió de rumbo este martes.

Luis Hernández, quien presuntamente manoseó a una mujer que estaba bajo arresto, vio reducida su fianza de 400 mil a 265 mil dólares tras serle retirado el cargo de asalto sexual agravado, pero enfrentará un nuevo cargo por posesión de cocaína.

Hernández fue arrestado en 2013 por presuntamente intentar obligar a una mujer recién detenida a practicarle sexo oral mientras era llevada a la cárcel.

Según el reporte policial, en noviembre de 2011 Hernández recogió a la víctima, de 44 años, en la sede de la policía para transportarla a la cárcel del Condado Miami-Dade. La mujer había sido detenida después de una pelea en un bar.

Sin embargo, dice el reporte que la mujer confesó que el agente Hernández supuestamente la llevó a un estacionamiento y le aplicó un líquido sobre un rasguño que ella tenia en su pecho. Fue allí cuando presuntamente comenzó a acariciarla y le pidió practicar sexo oral.

Hernández, quien entonces tenía 27 años, fue arrestado y acusado de secuestro armado y agresión sexual por parte de un agente policial. Pero hoy la jueza desestimó los cargos que enfrentaba de asalto sexual y le imputó un nuevo cargo por tráfico de drogas.

Si Hernández paga la nueva fianza, deberá portar un GPS electrónico y permanecer en arresto domiciliario hasta la celebración de un juicio.

Contáctanos