coronavirus en florida

Gimnasios abren al máximo de capacidad y levantan el uso obligatorio de mascarillas

A pesar de la orden del gobernador, las empresas privadas aún pueden imponer sus propias medidas de protección

Telemundo

Desde este jueves los gimnasios ya están operando a un 100 por ciento de su capacidad, además del uso no obligatorio de la mascarilla, decisión que algunos clientes agradecen mientras otros se preocupan.

Todos los centros de 24 Hour Fitness relajaron las medidas de restricción contra el COVID 19, permitiendo a sus miembros optar por usar o no, una máscara.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Antonio Vázquez, manager de 24 Hour Fitness cuenta que se seguirán tomando otras medidas de prevención. “Esta mañana abrimos a las 5:00 de la mañana y todo el mundo tenía su máscara, era algo diferente, porque tenemos más de la comunidad mayor de edad que entran a esa hora y muchos de nuestros miembros respetando se quieren proteger a ellos y también a otros miembros".

El cambio ocurre mientras nuevas variantes de COVID-19 se están propagando por Estados Unidos, siendo la Florida el Estado con un mayor número de estas cepas, algunos residentes dicen no sentirse preocupados.

Desde que este lunes el gobernador Ron DeSantis levantó todas las restricciones locales de COVID-19, más negocios en el sur de la Florida han comenzado a relajar sus medidas preventivas.

Algunos usuarios del gimnasios compartieron sus impresios. “Muy adelantado todavía quitar las restricciones porque hay mucha gente infestada con el COVID", señaó Paula Castro.

“Yo tengo la vacuna desde el principio y así y todo me sigo cuidando.”, agrega Beatriz Giménez.

A pesar del cambio en el requisito del uso obligatorio de la máscara, en este gimnasio continuarán tomando medidas para prevenir la propagación de COVID-19.

"Nuestros empleados, nosotros siempre vamos a tener la máscara. Aquí limpiamos todo diariamente a cada hora, tenemos cosas en todo el gimnasio para que todos nuestros miembros puedan limpiar si lo deciden", dijo Antonio Vázquez, manager de 24 Hours Fitness .

"Pienso que es personal que tu decides si cuidarte, si ves que hay mucha gente", agregó.

A pesar de la orden del gobernador, las empresas privadas aún pueden imponer sus propias medidas de protección y requisitos si así lo desean.

Contáctanos