condado Martin

Gerente de edificio enfrenta cargos de voyerismo por espiar a adolescente con cámaras ocultas

Las cámaras estaban escondidas en la parte de conexión a tierra del tomacorriente del baño y el dormitorio, una luz brillante era evidente en el orificio inferior del tomacorriente de tres clavijas.

Telemundo

Agentes del condado Martin en Florida arrestaron a un hombre que, según dijeron, estaba espiando a una joven adolescente con cámaras escondidas en un tomacorriente del edificio del que era propietario.

Bruce Grady, de 61 años, ahora enfrenta cargos relacionados con voyeurismo.

Según los agentes, las cámaras estaban escondidas en el baño y el dormitorio de una niña de 12 años que fue a usar el tomacorriente y se percató de que la conexión a tierra u orificio inferior del tomacorriente de tres clavijas brillaba, lo que le dijo a su madre.

Todo sucedió cuando la niña trató de conectar una plancha de pelo en el baño y una computadora en los enchufes del cuarto y luego de que no entraron, descubrió las cámaras ocultas, y le dijo a su madre, quien contactó a la policía.

"Fue bastante fácil rastrear al propietario", dijo el subjefe de la oficina del alguacil del condado Martin, John Budensiek.

“El propietario había sido visto sin previo aviso en el apartamento y fue confrontado. Los padres de la víctima dijeron: 'Oye, ¿qué haces aquí?' "Oh, no hay problema. Solo estoy haciendo trabajo eléctrico". Así que fue más fácil para nuestros muchachos rastrearlo".

Los detectives tomaron el teléfono celular de Grady, que estaba conectado a Wi-Fi y podía ver una transmisión en vivo, y dijeron que encontraron videos que los ayudarán a determinar cuánto tiempo había estado grabando a la niña.

Contáctanos