Puerto Rico

Gente de Zona en fiestas de Puerto Rico a pesar de los terremotos

En medio de la celebración, Carmen Yulín Cruz le restó importancia a la incomodidad que pueda provocarle al exilio cubano en Miami.

Telemundo

Las fuertes réplicas de Puerto Rico llegan hasta Miami, luego que la alcaldesa de San Juan le confirmaba en exclusiva a Telemundo 51 que el polémico grupo Gente de Zona se va a presentar en tarima durante las fiestas de la calle San Sebastián.

En medio de la celebración, Carmen Yulín Cruz le restó importancia a la incomodidad que pueda provocarle al exilio cubano en Miami esta participación artística. Tanto Alexander Delgado como Randy Martínez subirán al escenario el último día de las fiestas, el próximo domingo a las siete de la noche.

En medio del temblor político y cultural que pueda provocar esta presentación de Gente de Zona en San Juan, boricuas aseguran que le van a dar la bienvenida aun cuando saben que han sido vetados por la ciudad de Miami, después que se hiciera viral un video en que aparecen en el escenario en Cuba junto al nieto de Raúl Castro.

Contáctanos