miami dade

Ganador de 1 millón de dólares del Powerball en Miami Dade

El ticket ganador  se vendió en esta licoreria del mercado Fresco y Más ubicado en el 12095 del SW y la calle 152

Telemundo

Dice un viejo refrán que la suerte es loca y a cualquiera le toca. Y aunque el premio gordo de los 699 millones de dólares de la lotería del Powerball fue ganado por un jugador en California, en Miami Dade también hubo sorpresas, y ahora tiene un nuevo millonario. 

El ticket ganador  se vendió en esta licoreria del mercado Fresco y Más ubicado en el 12095 del SW y la calle 152. Y aunque el suertudo jugador no acertó la bola 15 del power Ball, los otros números ganadores 2, 22, 54, 66 y 69 le garantizaron la jugosa suma de 1 millón de dólares.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los clientes asiduos a este mercado dicen estar sorprendidos y algunos hasta creen correr con la misma suerte, una próxima vez.

Por otra parte, el nuevo multimillonario de California podrá recibir la cantidad ganadora de los casi 700 millones en un periodo de 29 años. O de un solo pago,con un monto de de 496 millones de dólares.

Contáctanos