Doral

Funcionario de Doral acusado de robo de mascarillas

No fue hasta 14 días después, el 24 de abril, que la ciudad se percató de la desaparición de las mascarillas.

Telemundo

A Michel Merchan lo acusan de robo en mayor cuantía de equipos médicos. En medio de la crisis por la pandemia del COVID 19, Merchan, trabajaba como supervisor de obras públicas en la ciudad de Doral, y según el reporte policial, sustrajo 960 mascaras N95 del almacén, valoradas en mil 510 dólares.

El reporte indica que las cámaras de vigilancia del almacén lo captaron el viernes 10 de abril a las 7:35 de la mañana presuntamente sustrayendo el cargamento que luego desempacó las cajas, las volvió a empacar y las puso en su automóvil.

No fue hasta 14 días después, el 24 de abril, que la ciudad se percató de la desaparición de las mascarillas y cuestionó a Merchan por la ausencia del equipamiento.

La investigación revelo que cuando se enteró de que la administración sospechaba algo, le pidió a un compañero para pedirle que “si te preguntan di que el cargamento no está completo, que aún faltan por llegar”.

Merchan fue detenido y en su casa el apartamento 507 en el edificio 12240 SW y la 91 Terra, las autoridades de Doral incautaron 2 cajas con 50 mascaras cada una, que la pareja de Merchan dio a la policía.

La policía dice que pudo recuperar 100 mascarillas, pero todavía faltan 860 que no hemos podido localizar.

Contáctanos