Masacre de Parkland

Fuertes detalles en el día 7 del juicio del tirador de Parkland

testimonios más gráficos de los médicos forenses, que detallan las espantosas heridas sufridas por las víctimas en el tiroteo de 2018 en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Telemundo

La segunda semana del juicio penal del tirador confeso de Parkland continuó el martes con testimonios más gráficos de los médicos forenses, que detallan las espantosas heridas sufridas por las víctimas en el tiroteo de 2018 en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

A lo largo del día, al jurado se le mostraron más imágenes de los daños que puede causar un rifle de alta velocidad, así como las modificaciones que el asesino confeso le hizo al arma para hacerla aún más letal.

En la sesión de la mañana, la jefa de medicina forense de Broward, Rebecca MacDougall, testificó sobre las autopsias de Alex Schachter, 14, Alyssa Alhadeff, 14, y Scott Beigel, 35.

La mención del nombre de su hijo de 14 años hizo llorar a Max Schachter, quien creó el programa Escuelas Seguras para Alex, así como un fondo de becas para estudiantes que, como su hijo Alex, disfrutan tocar en la banda de la escuela. .

En la tarde, el médico forense asistente del condado de Palm Beach, el Dr. Marlin Osbourne, testificó sobre las autopsias de otras tres víctimas: Helena Ramsay, 17, Gina Montalto, 14 y Jaime Guttenberg, 14.

Se vio a más padres en la sala del tribunal con reacciones emocionales al escuchar los detalles del informe de la autopsia de su hijo.

Se vio a los padres de Gina Montalto, Jennifer y Tony abrazados con lágrimas en los ojos mientras la Dra. Osbourne describía las heridas que sufrió a manos de un hombre armado en los pasillos de su escuela el 14 de febrero de 2018.

El testimonio de los médicos forenses y las imágenes mostradas al jurado muestran el daño devastador que un AR-15 puede causar en los tejidos blandos del cuerpo humano.

Al final del día martes, se ingresaron seis autopsias más en el registro, dejando cuatro más que se espera que ingresen en los próximos días.

Contáctanos