Robo de vehículo termina en tiroteo y un hombre muerto en Miami Beach

Agentes SWAT arrestaron al hombre que quedó atrapado dentro del SUV luego de chocar.

A las 4 y 20 de la tarde, Stephen Lott salió de la policía sin contestar preguntas, libre pero en el centro de una investigación por la balacera que hoy terminó con un hombre muerto, en una zona comercial de Miami Beach.

Investigadores permanecieron en la escena hasta las 7 y 30 de la noche colectando evidencia. Ha trascendido que el vehículo SUV Mercedes está registrado en Nueva York, se sabe que Lott no es su dueño pero si actuaba como su responsable al momento del incidente. Fuentes cercanas a Telemundo 51 confirmaron que es un chofer profesional con conocimientos en el área de seguridad personal.

El de hoy ha sido el segundo tiroteo en Miami Beach en menos de una semana. El primero tuvo lugar el pasado sábado a las 7 de la noche en la avenida Ocean Drive, luego de una discusión que terminó con un hombre herido.

Lo ocurrido

La policía de Miami Beach respondió este martes en la mañana a un posible tiroteo en la zona de Alton Road y la calle 18, luego de que se reportara el choque de un vehículo robado.

El auto terminó impactado con un sospechoso atrapado dentro del SUV Mecedes Benz de color blanco, quien se encontraba con heridas de bala, luego de que el dueño del vehículo lo enfrentara cuando intentaba robárselo.

Aunque el sospechoso fue trasladado al Hospital Jackson Memorial para atender al menos un disparo de bala que habría recibido, terminó muerto producto de las heridas, dijeron autoridades de Miami Beach.

A solo dos cuadras de distancia de donde el auto terminó chocando, el hombre lavaba su vehículo cuando un hombre se abalanzó dentro de este e intentó robarlo. A la llegada de las autoridades a la escena, el dueño se encontraba cerca del lugar con el arma en las manos, por lo que fue puesto en custodia para tomarle declaraciones de lo sucedido.

Varios oficiales custodiaron el lugar justo al oeste de Alton Road, en el 1771 West Ave, a un costado del edificio de Office Depot, mientras brigadas de la policía y FPL realizaban operaciones en la zona. Al tiempo que advirtieron a la población a no acercarse al área y a quienes se encontraban dentro del perímetro, a que no intentaran salir.

Contáctanos