Florida

“Fue una gran mordida”: Bombero sobrevive al ataque de un caimán en Tampa

JC Defeats dijo que estuvo dentro de la boca del caimán de 3 metros durante varios segundos, y que la fuerza le aplastó parte del cráneo y le rompió la mandíbula

Telemundo

Un bombero comparte su escalofriante historia después de sobrevivir a un ataque de caimán cerca de Tampa en los primeros días de agosto.

JC Defeats contó a una afiliada de NBC, WFLA-TV que estaba nadando en un lago mientras grababa un video de instrucciones cuando un caimán se le empezó a acercar.

"Sentí el equivalente a un poste eléctrico golpeando mi cara y luego, debido a mi golpe, sentí las escamas, luego sentí los dientes, así que ahí supe en qué estaba", dijo

JC Defeats dijo que estuvo dentro de la boca del caimán de 3 metros durante varios segundos, y que la fuerza le aplastó parte del cráneo y le rompió la mandíbula.

"Fue sólo un gran mordisco", dijo. "Escuché el chasquido de mi mandíbula y seguí nadando".

Defeats, quién ha sido miembro del Departamento de Bomberos de Oldsmar durante cuatro años después de servir en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, pasó 10 días en el hospital y se sometió a una craneoctomía en la que los médicos le extirparon parte del lóbulo temporal derecho del cerebro.

"La historia trata de un milagro y también de una llamada a la acción", dijo. "Encuentra la alegría, sea como sea que te puedas, ese es mi reto para ti, que la encuentres".

A Defeats le espera un largo camino de cirugías y recuperaciones.

Contáctanos