¿Fue por celos? Abogado de Big Papi habla sobre la balacera en República Dominicana

Telemundo 51 habló en exclusiva con el abogado de David Ortiz "Big Papi".

A más de una semana del ataque a balazos del que fue víctima David Ortiz "Big Papi" en República Dominicana, el abogado del expelotero habló en exclusiva con Telemundo 51 sobre los rumores que han surgido en torno al sonado caso.

José Hoepelman, abogado del expelotero de las Grandes Ligas, se refirió a los rumores que han circulado de que un hombre celoso que habría mandado matar a Ortiz en un bar de República Dominicana.

"La teoría menos probable es la de los celos o alguien que se haya sentido ofendido por alguna mujer. Es la teoría más endeble de este proceso", dijo el abogado del expelotero.

"No tiene ningún sustento más allá que la imaginació o especulación de algunas personas", agregó.

Hoepelman explicó también que Ortiz, quien se recupera en un hospital de Boston, decidió contratar un abogado precisamente para "controlar la  información equivocada y manipulada" que ha circulado sobre el caso en la última semana.

Diez personas permanecen arrestadas por el atentado contra el famoso exjugador de las Grandes Ligas, también conocido como "Big Papi", quien recibió un disparo en la espalda en un bar de Santo Domingo.

Contáctanos