tiempo

Frente frío baja las temperaturas este viernes en el sur de Florida

Las condiciones estarán frescas durante el día y temperaturas que oscilan entre los 60 grados.

Telemundo

En la mañana estará mucho más fresco y soleado con brisa moderada, mientras que en la tarde tendremos ambiente seco y brisa fuerte con máximas que pudieran llegar hasta los 74 grados. Ya en la noche vuelve a bajar el termómetro.

Nos despertamos con condiciones más frescas este viernes por la mañana y temperaturas que oscilan entre los 60 grados. Aunque en la tarde, las máximas alcanzarán cifras superiores a los 70 las con condiciones estarán mayormente soleadas pero con brisa.

Un comienzo frío para un fin de semana que llega con temperaturas en la mañana de 50 grados a 60 grados en las mínimas y las máximas se verán luchando por llegar a los 70.

Permanecemos libres de posibilidad de lluvia y con condiciones más bien templadas durante esta Semana Santa pero ya la próxima semana laboral regresaremos a cifras entre los 80 para mediados de semana.

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Contáctanos