Fraudes y robos en momentos de crisis sanitarias

Los dos individuos fueron arrestados con los cargos de tener máquina para robar identidad y tener un galón de gasolina.

Telemundo

Mientras la comunidad se preocupa por el avance del COVID- 19 las autoridades advierten de los fraudes y robos que se pueden realizar en estos momentos de crisis.

Yoahna Garfinkek, especialista en casos de fraude de Hialeah dice que  en caso del robo por cheque de estímulo, una manera es que el gobierno sabe cómo contactarlo, los estafadores pueden llamar y lo mejor es no responder”.

Ya en Opa Locka ayer fueron arrestados dos individuos, uno de ellos identificado como Pion Lorent Junior acusado de poner máquinas de skimmer para robar la identidad en una gasolinera tal como lo muestra el video de vigilancia.

Los sospechosos fueron detenidos por un patrullero en la 4190 del NW y la 135 calle de Miami mientras cargaban un tanque ilegal de gasolina.

Los dos individuos fueron arrestados con los cargos de tener máquina para robar identidad y tener un galón de gasolina.

Otros fraudes comunes durante esta pandemia pueden ser la de correos electrónicos destinados a secuestrar tu computadora, también los productos falsos y los precios alterados de productos de higiene y además las llamadas obras benéficas ilegítimas.

Lo más importante es estar alerta y si ve algo sospechoso comuníquese de inmediato con las autoridades.

Contáctanos