Fotos: Tormenta tropical Nicole impacta con fuerza a Florida

14 fotos
1/14
Getty Images
Un hombre mira desde uno de los accesos a la playa después de que el huracán Nicole tocara tierra en Vero Beach, Florida, el 10 de noviembre de 2022. La tormenta tropical Nicole se desaceleró después de tocar tierra en el estado, dijeron meteorólogos el jueves. Los fuertes vientos generan preocupación y el lanzamiento de un cohete de la NASA que se retrasó durante hace mucho tiempo podría verse interrumpido de nuevo. (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP) (Photo by EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images)
2/14
Getty Images
Vehículos circulan por una calle inundada después de que el huracán Nicole tocara tierra el 10 de noviembre de 2022 en Fort Pierce, Florida. Nicole llegó a tierra como un huracán categoría 1 antes de golpear la costa este del estado.(Photo by Joe Raedle/Getty Images)
3/14
Getty Images
Las personas miran desde uno de los acceso a la playa después de que el huracán Nicole tocara tierra en Vero Beach, Florida, este 10 de noviembre de 2022. (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP) (Photo by EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images)
4/14
Xochitl Hernandez / WTVJ-TV
Una parte del muelle de pesca de Anglins se derrumbó en Lauderdale-by-the-Sea.
5/14
WTVJ-TV
Las aguas de la inundación se apoderaron de varias carreteras en Hollywood Beach antes de que tocara tierra el huracán Nicole.
6/14
Getty Images
Las olas rompen cerca de un edificio dañado y una torre de salvavidas en Daytona Beach Shores, en Florida, mientras la tormenta tropical Nicole se acercaba a la costa del estado. (Photo by Paul Hennessy/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
7/14
Getty Images
Las olas chocaban contra el muelle de Daytona Beach, en Florida, cuando la tormenta tropical Nicole se acercaba a la costa del estado y se esperaba que tocara tierra como un huracán categoría 1. (Photo by Paul Hennessy/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
8/14
Getty Images
Se ven veleros anclados en Jensen Beach Intel Aquatic Preserve antes de que el huracán Nicole tocara tierra en Jensen Beach, en Florida. (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP) (Photo by EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images)
9/14
Getty Images
Las personas luchaban contra el viento mientras caminaban en un estacionamiento antes de que el huracán Nicole tocara tierra en Jensen Beach, Florida. (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP) (Photo by EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images)
10/14
Getty Images
La marea alta y los fuertes vientos golpeaban la playa antes de que el huracán Nicole tocara tierra en Jensen Beach, Florida. (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP) (Photo by EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images)
11/14
Getty Images
Las personas fueron a mirar las olas a Causeway Beach Park antes de que el huracán Nicole tocara tierra en Florida. (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP) (Photo by EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images)
12/14
Getty Images
Las bombas en una gasolinera estaban cerradas y envueltas en plástico antes de que el huracán Nicole llegara a Florida. (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP) (Photo by EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images)
13/14
Getty Images
Se ve un fuerte oleaje cerca de un cartel donde se lee una señal de "Prohibido nadar" en una playa de Daytona Beach en Florida. (Photo by Paul Hennessy/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
14/14
Getty Images
Trabajadores cubren las ventanas de un restaurante en el paseo marítimo de Daytona Beach, en Florida, mientras Nicole amenazaba ya muy cerca de las costas del estado. (Photo by Paul Hennessy/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
Contáctanos