Suroeste de Florida

Fort Myers entrega mascarillas y desinfectantes gratuitos

En el condado Lee aún no es obligatorio el uso de mascarillas.

Telemundo

En el condado Lee aún no es obligatorio el uso de mascarillas, pero la ciudad de Fort Myers se está asegurando de que todos sus residentes cuenten con la protección básica contra el coronavirus, por ello están realizando jornadas de entregas gratuitas de suministros como tapabocas y gel desinfectante para manos.

Los representantes locales aseguran que el propósito de estas jornadas, es que todos sus residentes tengan los implementos básicos necesarios para protegerse del COVID-19.

Desde bien temprano, el parque Roberto Clemente en pleno bulevar Martín Luther King comenzó a recibir a los residentes del suroeste de florida quienes dentro de sus vehículos recibían el kit preventivo,

La ciudad y el condado Lee no ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas, como si lo hizo este martes el condado Collier.

Cada bolsa contenía mascarillas, desinfectante y un instructivo con las recomendaciones del cent.ro para el control de enfermedades CDC.

Y estas jornadas que se han estado realizando toda esta semana, continuarán mañana en el bulevar Colonial de Fort Myers. 

Contáctanos