La ciudad de Fort Lauderdale anunció en una conferencia de prensa varias reglas y medidas de seguridad para las vacaciones de primavera o spring break.
Las fuerzas del orden elogiaron el historial de baja criminalidad de la ciudad durante las vacaciones de primavera pasadas.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

"Tuvimos muy, muy pocos arrestos el año pasado, sin embargo, tuvimos una de las poblaciones más altas de Spring Break en nuestra historia reciente", dijo el jefe de policía de Fort Lauderdale, Bill Schultz.
"Siguieron nuestras instrucciones aquí en la A1A. Verás que pusimos algunas barricadas para dirigir a la gente a los cruces peatonales. Escucharon y lo hicieron, y se mantuvieron a salvo. Eso es lo que espero de nuevo este año".
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

"Fort Lauderdale es conocido por sus hermosas playas y hoteles y todo lo que tenemos para ofrecer, pero el objetivo común es que queremos que todos regresen a casa, a sus escuelas, a sus ciudades, a sus padres exactamente de la misma manera que vinieron a visitar nuestra ciudad", dijo el Jefe de Rescate de Bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan. "Eso es intacto, sin moretones, sin esposas y sin violaciones de las ordenanzas de la ciudad".
Como parte de las medidas de seguridad, no se permitirán ciertos artículos en áreas de alto tráfico, incluidos neveritas portátiles para enfriar el alcohol, carpas y mesas.
Habrá un barrido y limpieza de la playa todos los días a partir de las 5:30 p.m. Se espera que las vacaciones de primavera vean el triple de la presencia policial habitual en Fort Lauderdale, que incluye oficiales montados.
Local
En anticipación a las vacaciones de primavera, algunos restaurantes y lugares nocturnos ya se han adelantado a las multitudes, como The Wharf en Fort Lauderdale.
En marzo, el bar al aire libre pondrá en marcha algunas reglas. Esas reglas incluyen que personas con licencias de otros estados deben tener 23 años o más para ingresar al bar.
El propietario dijo que quiere preservar el bar y no dejar que los estudiantes universitarios invadan el espacio de los clientes locales que van regularmente.
"Nos permite mantener la calidad de la clientela al mismo nivel que ha estado constantemente durante todo el año, y lo que eso hace es que realmente preserva nuestra experiencia", dijo.
Y no son solo los restaurantes y bares los que establecen reglas. Estas medidas estarán vigentes hasta el 12 de abril.
Entre las medidas anunciadas se encuentran que estarán prohibidas en ciertas áreas de playa de alto tráfico: el alcohol, los refrigeradores, las carpas, mesas o estructuras similares y la música en vivo o amplificada a través de cornetas o parlantes.
Las medidas y la vigilancia será reforzada entre los 11 a.m. y las 4:00 p.m. en las playas, mientras en las áreas de entretenimiento será reforzada la presencia policial y la aplicación de la ley entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.