Fort Lauderdale

Fort Lauderdale inaugura primer sitio de prueba de coronavirus

No se necesitan síntomas para hacerse la prueba, pero debe concertar una cita previa antes de ir a realizarse el test.

Telemundo
Fort Lauderdale abrirá este jueves, su primer sitio de prueba de coronavirus estilo drive-thru permitiendo a los residentes hacerse el test para confirmar si tienen el Covid-19 en esta temporada de pandemia. 
El sitio ubicado en el Holiday Park estará abierto desde las 9 a.m. hasta las 6 de la tarde y se localiza exactamente en la intersección de la Sunrise Boulevard y la  10th Avenue del Northeast.
El lugar está abierto para personas mayores de 18 años. Y aunque no se necesitan síntomas para hacerse la prueba debe concertar una cita previa antes de ir a realizarse el test. Para ello puede llamar al 1-800-209-7919.
Este es el primer sitio de Fort Lauderdale para realizar la prueba que ahora se une a otros en el condado de Broward, que se ubican en Lauderhill y Pembroke Pines.
Por su parte, en el condado Miami-Dade los sitios de test se localizan en el Marlins Park, en el Hard Rock Stadium y en el Charles Hadley Park, donde recientemente se han ampliado los criterios de prueba para permitir que más personas puedan ser chequeados.
Contáctanos