Foro comunitario de Telemundo 51

Como parte de Decisión 2018, invitamos a residentes y líderes de la comunidad a discutir los temas que más les preocupan.

El compromiso de Telemundo 51 para ofrecerle a la comunidad la mejor información sobre política, no busca solo que usted conozca a fondo a los candidatos en estas elecciones, en que el voto hispano pudiera ser decisivo, sino también discutir con ustedes y los líderes de nuestra comunidad los temas que más le preocupan.

Es por esa razón que, como parte de Decisión 2018, realizamos nuestro primer foro comunitario en la escuela SLAM, una escuela charter en la Pequeña Habana especializada en los deportes y el periodismo.

Este primer foro comunitario de Telemundo 51 estuvo dedicado a la seguridad en las escuelas, uno de los temas que más preocupan a nuestra comunidad, especialmente tras la tragedia en Marjory Stoneman Douglas.

Los panelistas fueron Manuel Oliver, padre de Joaquín Oliver, uno de los estudiantes muertos en Parkland; el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez; el subjefe de policía de la Ciudad de Miami, Manuel Morales; el senador estatal René García; y la integrante del concejo del PTA/PTSA en Miami Dade, Anna, Hochkammer.

El foro Seguridad en Nuestras Escuelas y Prevención del Crimen, estuvo moderado por las periodistas Alejandra Molina, Marilys Llanos y Ana Cuervo. 

Contáctanos