Fórmula 1

Fórmula 1: Confirman Gran Premio de Miami para el 8 de mayo de 2022

Seguirán los trabajos para concluir el circuito en las inmediaciones del Hard Rock Stadium, en Miami Gardens

EFE

MIAMI. - Los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami confirmaron este jueves que su primer evento en el sur de la Florida se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo de 2022.

La acción se dividirá entre los tres días, con práctica el viernes, clasificación el sábado y el Gran Premio el domingo, junto con una gran cantidad de actividades y entretenimiento durante el fin de semana, informaron los organizadores del Gran Premio en su página web.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Hemos trabajado duro para crear una pista con excelentes carreras y un lugar con experiencias incomparables para los fanáticos", dijo Tom Garfinkel, socio gerente del Gran Premio de Miami. "Ha habido gran entusiasmo y anticipación por este evento, y estamos felices de poder anunciar la fecha para que la gente pueda comenzar a planificarlo".

La construcción del Autódromo Internacional de Miami dentro del campus del Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, ha continuado desde que se completó la colocación de asfalto de carreras súper suave. En las próximas semanas, según los organizadores se dará a conocer "la innovadora gama de opciones de venta de entradas y hospitalidad disponibles" para disfrutar de lo que consideran un "nuevo hito para la Fórmula 1 y Miami".

“No tengo ninguna duda de que la comunidad de Fórmula 1 y la base de fanáticos del deporte en todo el mundo se sorprenderán con lo que verán el próximo mes de mayo”, dijo el CEO del Gran Premio de Miami, Richard Cregan.

“La construcción del circuito está progresando en línea con las expectativas, y ahora que tenemos nuestra fecha confirmada con la Fórmula 1, podemos seguir rápidamente revelando más detalles de la experiencia que se disfrutará en la pista, lo que hará de este (circuito) una adición verdaderamente destacada al calendario", añadió.

El CEO del GP de Miami, dijo que laa ubicación ya es conocida por crear experiencias inolvidables para eventos como el Super Bowl y el Miami Open. "Esperamos abrazar una ocasión deportiva global completamente nueva ".

Contáctanos