Fondos para obras de infraestructura en Miami Dade

El condado Miami Dade se prepara para recibir miles de millones de dólares de la Ley de Infraestructura recientemente aprobada por el gobierno federal.

Telemundo

El condado Miami Dade se prepara para recibir miles de millones de dólares de la Ley de Infraestructura recientemente aprobada por el gobierno federal, pero para recibirlo compite con otros condados y regiones del país. Hoy un reconocimiento ayudó al condado en su lucha por los fondos federales.

Uno de los factores que toma en cuenta el gobierno federal al distribuir estos fondos tan deseados es como el condado está trabajando para ser más sostenible y hoy Miami Dade fue reconocido ante el resto del país.

Una de las primeras prioridades de la alcaldesa del Condado Miami Dade ahora no se logra en el edificio del gobierno Condal sino en el Capitolio estatal y en la capital de la nación. Se trata de lograr que el estatal y federal  le entreguen al gobierno del condado los fondos aprobados para comenzar proyectos de Infraestructura

Hoy el Condado Miami Dade recibió una prestigiosa certificación a nivel nacional por sus esfuerzos hacia la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, una de 15 comunidades en todo el país en recibir el Leed Gold Award.

Levine Cava señala que la asistencia federal va a tener impacto a largo plazo en nuestra comunidad.

Se espera que los proyectos empiecen en el 2022 y se desarrollen en los próximos 5 años.

Contáctanos