Fondo de ayuda de emergencia en el suroeste de Florida

La Southwest Florida community Foundation comenzó desde la semana pasada el fondo de ayuda de emergencia del suroeste de Florida.

Telemundo

Y en medio de la crisis también surgen diferentes iniciativas para aliviar el impacto económico por el coronavirus, tal es el caso del fondo de ayuda de emergencia del suroeste de florida que ha sido creado para ayudar a las familias necesitadas de esa localidad.

Esta es una labor doblemente importante, porque estos fondos van directamente a todas las organizaciones sin fines de lucro que se encargan a su vez de ayudar a los residentes, con alimentos, ropa y otras necesidades básicas.

La Southwest Florida community Foundation comenzó desde la semana pasada el fondo de ayuda de emergencia del suroeste de Florida. Hasta el momento se han recolectado 200 mil dólares.

 Amy Guzmán dice que “Nosotros damos el dinero a United Way, United Way entonces depende de las llamadas que están recibiendo distribuye el dinero a las organizaciones que están ayudando a esa gente con esos casos”.

La mayoría de los fondos van a organizaciones que están repartiendo alimentos gratuitos a lo largo de los condados del área.

También están dando para los gastos, también están dando así cosa para los niños, pañales, comida, formula.

Las donaciones para el fondo de ayuda de emergencia están abiertas

Es como poner su tarjeta, como hacer un pago online, puede poner un dólar, dos dólares, lo más que pueda.

La organización asegura que el 100 por ciento de los fondos donados ira directamente a los residentes necesitados.

Y precisamente si usted quiere donar o por el contrario está interesado en recibir ayuda puede ingresar a la página web FloridaCommunity.com para más información.

Contáctanos