Elecciones en Florida

Florida llama a los votantes a participar en elecciones

Hoy y tras las decisiones del gobernador Ron DeSantis los republicanos lo llaman un estado libre, en el que esperan su reelección.

Telemundo

La Florida es un estado péndulo a la hora de una elección presidencial, pero se trata de un estado dominado durante más de dos décadas por el partido republicano. Hoy y tras las decisiones del gobernador Ron DeSantis los republicanos lo llaman un estado libre, en el que esperan su reelección.

La carrera por la gobernación floridana ha comenzado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El gobernador Ron DeSantis camina seguro a la espera de ese contrincante que tras la primaria del 23 de agosto estará listo para enfrentarlo en las urnas el próximo noviembre.

Además de la gobernación, hay otras 4 oficinas ejecutivas en elección, que los republicanos esperan conservar.

Ambos partidos tienen el objetivo de llevar el mayor número de votantes a las urnas y no precisamente con la contienda por la gobernación si no con las contiendas condales, en el caso de Miami Dade los cambios se esperan sean drásticos e impactantes.

Contáctanos