Florida

Hombre de Florida desmiembra a otro en Thanksgiving y luego se quita la vida

Telemundo

Un hombre de Florida que, según las autoridades, desmembró a otro hombre el Día de Acción de Gracias, murió a causa de una herida de bala autoinfligida, dijeron las autoridades.

El inquietante incidente ocurrió el jueves en Inverness, al norte de Tampa, cuando funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado Citrus dijeron que los agentes acudieron a una casa para un control urgente de bienestar después de recibir información de que potencialmente había ocurrido un asesinato.

Los agentes llegaron y tocaron la puerta, pero nadie respondió, por lo que fueron al patio trasero donde encontraron un gran cuchillo estilo carnicero en el suelo, junto con sangre y marcas de que algo había sido arrastrado, dijeron los funcionarios.

Los agentes entraron a la casa y encontraron al sospechoso, Jonathan Dimick Sr., de 75 años, sentado en su sala de estar, inconsciente y con una herida de bala en el abdomen, dijeron las autoridades.

Dimick fue trasladado a un hospital donde murió a causa de sus heridas.

Los agentes continuaron investigando y encontraron el cuerpo desmembrado de James Banks, de 67 años, en el maletero de su propio vehículo.

Las autoridades no han dicho qué pudo haber llevado al incidente.

"La escena a la que respondieron nuestros agentes fue absolutamente impactante. Es raro que ocurra un caso tan horrible en el condado Citrus, pero esto es para lo que nos preparamos", dijo el sheriff del condado, Mike Prendergast, en un comunicado.

"Es verdaderamente desafortunado que nuestro sospechoso nunca sea procesado por este brutal crimen. Sin embargo, gracias al coraje de la persona que llamó y a la rápida respuesta de nuestro equipo, la familia del señor Banks puede comenzar su proceso de duelo sabiendo que nadie volverá a sufrir por las manos del señor Dimick."

Contáctanos