REGRESO A CLASES

Fin de semana de descuentos y ofertas libres de impuestos en artículos escolares y electrónicos

Mochilas, libros uniformes y zapatos serán distribuidos a más de 10 mil estudiantes en el condado Miami Dade antes del regreso a clases.

Telemundo

Voluntarios en Miami Beach empacan alrededor 10 mil útiles escolares ante el regreso a clases para estudiantes en el condado Miami Dade ante el regreso a clases de los estudiantes del sur de Florida. 

Este fin semana comienzan los descuentos y ofertas libres de impuestos en los artículos escolares y electrónicos. Los supermercados Walmart inician su campaña de regreso a escuela para motivar a los padres y estudiantes a obtener lo necesario para el nuevo año académico.

Así es que decenas de voluntarios estarán durante este fin de semana empacando boslas y cajas con artículos escenciales para que los estudiantes puedan prepararse para su primer día de clases.

Mochilas, libros uniformes y zapatos son algunos de los artículos esenciales que serán distribuidos a más de 10 mil estudiantes en el condado Miami Dade ante la llegada del regreso a clases.

Laura Restrepo, una de las voluntarias, aseguró que “el evento Back to School es nuestra iniciativa principal queremos proveerles a los niños los materiales que necesitan para su primer día de escuela ... estamos preparando estas órdenes que serán enviadas y repartidas a las escuelas, pues queremos que ni los padres ni los hijos estén preocupados por nada”.

Y a pesar de los estragos y preocupaciones por el gran aumento de caso positivos en el sur de Florida la organización Style Saves aún está haciendo este evento posible para brindar apoyo especialmente a los padres de familia y sus hijos durante esta pandemia.

Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, dijo que unos “12 mil estudiantes en nuestras comunidades estáran recibiendo estas donaciones (por lo que) estarán más preparados y motivados en comenzar su año y de eso se trata este evento”.

El acalde Dan Gelber extendió su mano amiga y llegó hasta el Miami Beach Convention para asegurarse de que este año académico comience con el pie derecho, aun si eso significa posiblemente implementar el uso obligatorio de mascarillas en los salones de clases.

“Los distritos de Broward y Palm Beach ya han decido implementar estas medidas. Yo primero dejaría que nuestros expertos de salud del condado y oficiales del distrito escolar tomen la última decisión pero estaría en apoyo del uso obligatorio de las mascarillas si es necesario para la seguridad de nuestros estudiantes y maestros”, precisó el alcalde de Miami Beach.

Contáctanos