mascarillas

Fin al uso de máscarillas en condado Collier

El condado Collier en el suroeste de Florida decidió no extender la medida de uso obligatorio de mascarillas que estaba vigente desde julio del pasado año.

Telemundo

El condado Collier en el suroeste de Florida decidió no extender la medida de uso obligatorio de mascarillas que estaba vigente desde julio del pasado año, pero las autoridades piden a la población que continúen aplicando las medidas de bioseguridad necesarias para evitar contagios de coronavirus.

Hoy a la medianoche vence la ordenanza, lo que significa que usar mascarillas no será obligatorio en el condado. Corresponderá a cada negocio o establecimiento comercial tomar sus propias decisiones en torno a este tema.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La sesión de la junta de comisionados del condado Collier de este martes no tenia en agenda esta discusión. Por tanto, no fue sometida a votación. Simplemente la medida expiró.

Las autoridades condales han dejado a potestad de los comercios, la aplicación del uso obligatorio de mascarillas o no.

Cabe destacar que el ayuntamiento de la ciudad de Naples también había decidido el pasado mes de marzo que no prorrogaría la ordenanza.

Contáctanos