MIAMI

Fieles despiden el año en la Ermita de la Caridad

La Virgen de la Caridad del Cobre, es la Santa Patrona de Cuba venerada por los cubanos desde diferentes partes del mundo.

Telemundo

Con una misa en el Santuario Nacional de la Ermita de la Caridad, los devotos de "Cachita" agradecen el viernes seguir vivos tras la pandemia de COVID-19 y piden prosperidad para el Año Nuevo.

La Virgen de la Caridad del Cobre, es la Santa Patrona de Cuba venerada por los cubanos desde diferentes partes del mundo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En el sur de la Florida, esta mañana muchos cubanos estaban sentados en el malecón o parados frente al mar pidiendole a Cachita, rogándole por un 2022 lleno de salud y paz.

Por otra parte algunos cubanos le agradecen la posibilidad de salir de Cuba y después de tormentosas travesías llegar a este país que los ha acogido como sus hijos.

Otros le piden a Cachita que los ayude a reunirse con sus familiares ya que hay muchos cubanos que han quedado en una especie de limbo migratorio debido a la suspensión en el 2017 de los servicios de visa de inmigrante/parole en la Embajada de EEUU en La Habana.

Contáctanos