Miami

Festival de Arte de Coconut Grove cancela su edición de 2021 por la pandemia

El evento se une a una larga lista de eventos que como el Art Basel cancelaron sus próxima edición.

Telemundo

El Festival de Arte de Coconut Grove que se celebra anualmente en Miami y programado para desarrollarse del 13 al 15 de febrero de 2021, fue cancelado este jueves debido a la pandemia.

El popular evento del sur de Florida no se llevará a cabo el próximo año pues la ciudad experimenta una enorme crisis sanitaria tras el incremento de los casos de coronavirus. Aunque el evento aún se mantiene programado para el 2022.

"Hemos sido anfitriones de este evento icónico durante 57 años y esperamos no solo nuestro 58 año de festival en 2022, sino también durante muchos años más", dijo el presidente del Festival de Arte de Coconut Grove, Monty Trainer.

Los organizadores aseguraron que la celebración del evento a gran escala durante la pandemia "no beneficiaría la salud de la comunidad ni a los miles de visitantes y participantes que asistirían".

El Festival de Arte de Coconut Grove se une a una larga lista de eventos que se han cancelado durante este 2020 y en el 2021, incluido el Art Basel que se desarrolla cada año en Miami Beach.

Contáctanos