hialeah

Fernando Godo se lanza como candidato a la alcaldía de Hialeah

Fernando Godo lanzó este miércoles su candidatura a la alcaldía de Hialeah para las elecciones del próximo noviembre.

Telemundo

Convirtiéndose en la quinta persona que aspira a la vacante que dejará el actual alcalde Carlos Hernández y declarando su postura conservadora, el historiador y analista político Fernando Godo. Lanzó este miércoles su candidatura a la alcaldía de Hialeah para las elecciones del próximo noviembre.

 “Esta va a ser una campaña partidista. Va a ser una campaña ideológica. Hay socialismo en los estados unidos. Nadie está haciendo nada contra eso”, dijo Godo.

Acompañado de simpatizantes, algunos portando carteles del expresidente Donald Trump, el excandidato al consejo de Hialeah Fernando Godo anuncio la mañana de este miércoles, junto a otros aspirantes, su posición política y su postura ante la intención de convertirse en el próximo alcalde de la ciudad.

 “Ya dejé claro lo que va a ser mi campana. Una campaña que va a apoyar los valores de la constitución de los estados unidos. El respeto a la propiedad privada que no lo hay en ninguna parte aquí en Hialeah. La política mía es totalmente inversa. Le voy a bajar los impuestos innecesarios. Las regulaciones a todos los negocios para que todos los precios bajen y las personas que tienen menos dinero, aquí en Hialeah, se beneficien de eso”, dijo Godo.

Exvocero por los hispanos de la campana del senador republicano por Texas, Ted Cruz, en 2016, Godo cuenta con cerca de treinta mil seguidores como editor de su revista digital uno por ciento.

Godo buscó en el 2019, junto al excandidato Eduardo Macaya, mediante un proceso revocatorio, la destitución del actual alcalde Carlos Hernández. Ante lo que consideraban mala gestión de la ciudad. Hoy, además, otros dos aspirantes anunciaron sus candidaturas por el concejo de la ciudad.

Ramiro Collazo More, candidato al concejo, dice:

“Creo que no es injusto que estemos sentados en el sillón reclinable y no hagamos algo por transformar la ciudad”.

Y Mayra Giménez, candidata al consejo de Hialeah, dice:

Mi trabajo seria ayudar, y estoy a favor de Hialeah. Estoy en la subida de taxes en todo”.

Entre los aspirantes a la alcaldía de Hialeah para el próximo noviembre están un excomisionado de Miami Dade y dos exconcejalas de la ciudad.

Contáctanos