madre desaparecida

FBI busca en basurero de Pompano Beach a madre desaparecida en sur de Florida

Desde finales de julio las autoridades buscan a Leila Cavett, de 21 años, quien desapareció tras dejar a su hijo vagando por calles de Miramar.

Telemundo

MIAMI, Florida - El FBI realiza un operativo de búsqueda en un basurero de Pompano Beach en el marco de la investigación para encontrar a Leila Cavett, una la mujer de Georgia que desapareció en el sur de Florida en julio pasado y dejó a su hijo de solo 2 deambulando en las calles de Miramar.

El FBI Miami informó que está realizando la búsqueda en el vertedero de Monarch Hill en el condado de Broward como parte de la investigación sobre la desaparición de Leila Cavett. La búsqueda comenzó hoy, 1 de octubre.

La búsqueda de Cavett comenzó al 26 de julio, luego de que su hijo de 2 años, Kamdyn, fuera encontrado deambulando por el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Miramar.

Funcionarios del FBI dijeron que Cavett, quien anteriormente había estado viviendo en Georgia, llegó a Florida el 24 de julio, pues una foto la mostraba en Vero Beach cerca de la Interestatal 95.

El 25 de julio fue vista en las áreas de Fort Lauderdale Beach y Las Olas durante el día y en una gasolinera RaceTrac en Hollywood esa misma noche.

El FBI ofrece hasta $10,000 y dijo que trabajan sin descanso en el caso de Leila Cavett

El 20 de agosto el FBI publicó nuevos videos de vigilancia y anunció una recompensa de $10,000 dólares por información que ayudara a encontrarla.

Imágenes publicadas por las autoridades en agosto mostraban la camioneta de Cavett en una estación de servicio y ella saliendo de un Lexus. También la ubican dentro de la gasolinera en dos ocasiones, la última vez alrededor de las 10:15 p.m. del 25 de julio.

Los investigadores determinaron que pasó tiempo en varias comunidades del condado de Broward, incluidas Hollywood, Miramar y Fort Lauderdale. Su vehículo fue encontrado el 28 de julio en Hollywood.

Como parte de las investigaciones, las autoridades arrestaron a Shannon Ryan, de 38 años, y lo acusaron de secuestro con la intención de cobrar un rescate, recompensa u otro beneficio por presuntamente tomar Kamdyn.

Los documentos judiciales dicen que Ryan les dijo a los investigadores que conocía a Cavett desde enero de 2019 y que ella había venido a Florida para venderle su camioneta.

En una denuncia penal presentada en Fort Lauderdale, el FBI dijo que las pruebas de video no respaldaban las afirmaciones de Ryan de que vio a Cavett y su hijo subirse al vehículo de otra persona en una gasolinera RaceTrac en Hollywood. Los investigadores también dicen que compró un eliminador de olores, cinta adhesiva y bolsas de basura extragrandes en el momento de su desaparición.

Las autoridades entrevistaron a varios empleados de la gasolinera RaceTrac y un empleado reconoció una foto de Ryan y le dijo a la policía que habían visto a Ryan usando el contenedor de basura RaceTrac, según la denuncia.

Los investigadores luego tomaron los contenedores de basura de la estación de servicio como parte de la investigación.

La Policía de Miramar, la Policía de Hollywood y la Oficina del Sheriff de Broward están ayudando en la investigación.

Contáctanos