Broward

FBI ofrece recompensa a quien de información sobre sospechosos de robar un banco en Cooper City

Hasta 10,000 dólares ofrecen a quien de información que lleve a la detención de los sujetos que quedaron captados en cámara.

FBI

MIAMI.- El FBI está ofreciendo hasta $10,000 de recompensa por información que conduzca al arresto de tres sospechosos, captados en cámara mientras robaban un banco en Cooper City este miércoles.

El robo ocurrió a las 11:30 a. m. en una oficina del Centennial Bank localizado en el 10310, en Griffin Road, según el FBI, que agregó que los tres sospechosos llegaron en un carro robado, un sedán color granate de cuatro puertas, marca Nissan.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según el reporte del FBI, los ladrones entraron al banco con pistolas y armas largas y amenazaron a los empleados, antes de escapar con un monto no determinado de dinero.

Los tres sospechosos son considerados armados y peligrosos.

Cualquier persona con información sobre los sujetos que se ven en la imagen que acompaña esta nota puede llamar al FBI al 754-703-2000.

Contáctanos