FBI investiga a esposo en caso de mujer desaparecida

Un hombre del sur de la Florida está bajo investigación federal dos semanas después de que el Servicio Guardacostas de Estados Unidos suspendió la búsqueda de su esposa, quien está desaparecida desde un incidente martimo en el barco donde ambos viajaban, el pasado 14 de mayo.

Lewis Bennett estaba en un barco con su esposa, Isabella Hellmann, cuando agentes del Servicio Guardacostas lo rescataron en un bote salvavidas 30 millas al oeste de Cay Sal, Bahamas.

Pero Hellmann nunca fue encontrada. El Servicio Guardacostas realizó una búsqueda aérea y marítima durante cuatro días, pero no pudo localizarla.

Hellman está registrada como agente de bienes raíces en Dania Beach, Broward.

La familia de Hellmann dijo que Bennett recientemente dejó Estados Unidos con el bebé de la pareja. A partir del jueves por la noche, el FBI no tenía una actualización de la investigación.

"El Servicio de Investigación de Servicio Guardacostas está trabajando conjuntamente con el FBI en una investigación de personas desaparecidas que involucra este asunto", dijeron las autoriodades costeras en un comunicado. "Dado que la investigación está en curso, no podemos proporcionar más detalles en este momento".

El domingo, Bennett estuvo involucrado en una disputa con sus suegros en Boca Raton, e increpó a la policía para saber si el FBI lo está investigando en relación con la desaparición de Hellmann.

Bennett entró en contacto con su cuñada, Dayana Rodríguez, quien afirmó haber robado un iPad, una computadora, un anillo de compromiso, ropa y bolsos de su casa, dijo la policía.

Dayana invitó a Bennett a su casa a buscar los artículos antes de que Elizabeth Rodríguez, su otra cuñada, insistiera en que Bennett se fuera. Afuera, Elizabeth gritó que Bennett había matado a Hellmann, según un informe policial.

Después de una conversación con la policía, Bennett decidió dejar la propiedad. Cuando el alguacil de Estados Unidos, Dennis Munchel, se enteró del incidente, reveló que Bennett está bajo investigación del FBI.

Contáctanos