madre desaparecida

FBI continúa la búsqueda de la madre desaparecida que dejó un niño deambulando en la calle

La búsqueda de Leila Cavett comenzó el mes pasado cuando encontraron a su pequeño hijo vagando por las calles de Miramar.

Telemundo

El FBI está pidiendo la ayuda del público para encontrar a una madre desaparecida desde hace varios días cuyo hijo estaba vagando por una calle de Miramar cuando lo recogieron las autoridades.

Los agentes están buscando pistas sobre la "misteriosa desaparición" de Leila Cavett, dijo el agente especial del FBI en Miami, George L. Piro. "La separación de Leila de su hijo está completamente fuera de lugar ... Su desaparición es muy misteriosa".

La búsqueda de Cavett, de 21 años, comenzó el 26 de julio, cuando su hijo Kamdyn, de 2 años, fue encontrado vagando solo y descalzo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de Miramar.

Funcionarios del FBI dijeron que Cavett, que había estado viviendo anteriormente en Georgia, llegó a Florida el 24 de julio, según una foto que la mostraba en Vero Beach cerca cerca de la Interestatal 95.

Al día siguiente, 25 de julio, fue vista en las áreas de Fort Lauderdale Beach y Las Olas durante el día y en una gasolinera RaceTrac en Hollywood esa misma noche.

Cavett fue vista por última vez en un estacionamiento de Walmart cerca de la US 441 y Hollywood Boulevard la noche antes de que encontraran a su hijo. Luego su vehículo fue encontrado desatendido en una calle de Hollywood el 28 de julio.

Familiares viajaron desde Alabama al sur de Florida y se encuentran en conversaciones con las autoridades e investigadores del caso

El FBI dijo que los investigadores están tratando de encontrar a cualquier persona con la que Cavett haya tenido contacto. "Creemos que algunas personas que están familiarizadas con las circunstancias que rodearon la desaparición de Leila permanecen en nuestra comunidad, mientras que otras se han ido del área", dijo el agente Piro.

El FBI está trabajando con la policía local en el caso y está pidiendo a cualquier persona que tenga información que se presente a las autoridades o que puede llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Contáctanos