Cutler Bay

FBI busca información sobre un asesinato en una casa de Cutler Bay

La víctima fue ultimado a balazos frente a su esposa y un amigo por un grupo de personas que asaltó su casa en medio de la noche.

Telemundo

El FBI está buscando información sobre los responsables de asesinar a una persona el pasado cinco de noviembre cuando intentaron invadir una casa en el sur de Florida, cerca de las 11:12 de la noche.

Daniel J. Macko, de 31 años, estaba en casa cuando notó que una camioneta Dodge Ram estacionó cerca de su entrada cerca de las 11:12 de la noche. En la residencia ubicada exactamente en el SW 222 Street y SW 99 Avenue, de Cutler Bay, se encontraban la víctima, su esposa y un amigo.

La esposa de Macko salió de la residencia y a su regreso, cuando aún estaba afuera, varios sujetos que salieron de la camioneta la apuraron. Alertado por la conmoción, la víctima abrió la puerta para ver qué estaba pasando.

Tras la evidencia de videos en los que se ve agrediendo al bebé.

Al menos tres personas entraron y saquearon la residencia buscando algo, se fueron solo después de anunciar que lo habían encontrado, según lo escuchado por el amigo que se encontraba en la casa. En las imágenes se ve como los delicuentes se llevaron una maleta, un bolso y una caja negra, cuyo contenido se desconoce.

La víctima recibió varios disparos y murió en el lugar. Su esposa y la otra persona no resultaron heridos. Según confirman las autoridades, los asaltantes se habían robado la camioneta dos horas antes de que ocurrieran los hechos.

Mientras el Departamento de Policía de Miami-Dade y el FBI continúan su investigación. Las autoridades instan a cualquier persona con información relacionada con el caso a que llamen al FBI al (754) 703-2000 o a la línea de Crimestoppers.

Contáctanos