Oakland Park

FBI busca identificar restos humanos hallados enterrados en Oakland Park

Investigadores creen que la muerte y el entierro tuvieron lugar entre 2014 y 2015, cuando la tierra en el área no estaba urbanizada.

Telemundo

Agentes del FBI y de la Oficina del Alguacil del condado Broward trabajan de conjunto para identificar los restos humanos encontrados enterrados en Oakland Park.

Tras varios días de excavaciones extensas en un sitio localizado en la cuadra 4200 de la autopista North Dixie fueron encontrados los restos que ahora intentan identificar, aseguraron funcionarios de la Oficina del Alguacil de Broward.

Las autoridades dijeron que aun no se ha podido identificar a la persona y que se está realizando una autopsia para determinar cómo pudo haber muerto. Aunque los investigadores creen que la muerte y el entierro ocurrieron en algún momento entre 2014 y 2015, cuando el terreno en el área no estaba urbanizado.

"Los detectives de la Unidad de Homicidios de la Broward, que trabajan con el FBI y otras agencias federales y locales, están pidiendo a cualquiera que haya visto, escuchado o grabado algo de ese período de tiempo en esa área que comparta esos detalles", dijeron las autoridades en un comunicado.

Varios agentes habían estado en el lugar desde la semana pasada, utilizando equipo pesado para excavar una sección del terraplén. Investigadores de la Marina de los EEUU habían estado en el sitio en un caso de delitos que pueden implicar a varias jurisdicciones, incluido el ejército.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Contáctanos