Catar 2022

Fanáticos del fútbol en Miami celebran los goles de Costa Rica y España

Todo queda abierto en este grupo E y las cuatro selecciones llegarán a la última ronda, donde Costa Rica y España aún tienen opciones de pasar. 

Telemundo

Un partido muy parejo entre estas dos potencias mundiales vivieron hoy los fanáticos de Miami. Hoy el balón no solo estuvo dividido por igual en la cancha sino también aquí en Wynwood con los aficionados de ambos países: España y Costa Rica.

Primero llegó el gol de los españoles y así lo gritaron sus compatriotas en Miami, en una tarde para ver fútbol mundialista en familia contra la poderosa Alemania.

Sin embargo casi al final del partido, los alemanes lo empataron y dañaron la fiesta que estaba preparando la selección roja.

Para presenciar el encuentro, asistieron decenas de personas de todo el mundo. Pero los simpatizantes del equipo alemán con saltos y cánticos celebraron el resultado como si fuera una victoria.

La emoción del fútbol también fue acompañada con música tradicional que cerró este clásico europeo con mucha armonía aunque los fanáticos de ambos países querían más.

Todo queda abierto en este grupo E y las cuatro selecciones llegarán a la última ronda. Veremos qué pasa con Costa Rica y España, las dos aún con opciones de pasar. 

Contáctanos