Miami Heat

Fanáticos de los Miami Heat esperan otro campeonato para su equipo

El equipo de ciudad del sol no aprovechó la ventaja que tenía sobre los Celtics de Boston y está noche buscarán el paso a las finales de la NBA jugando como visitantes en el TD Garden.

Telemundo

Los fanáticos de los Miami Heat esperan una gran fiesta esta noche luego de que ganen. Hasta el Kaseya Center del Downtown de Miami llegarán muchos de ellos para ver el último juego que dará ese pase a la final de la NBA.

El equipo de ciudad del sol no aprovechó la ventaja que tenía sobre los Celtics de Boston y está noche buscarán el paso a las finales de la NBA jugando como visitantes en el TD Garden. Sin embargo, desde el Kaseya Center muchos estarán apoyando a Butler, Adebayo y compañía en el juego más importante de la temporada. 

La ciudad ya se está preparando para la posibilidad de una fiesta, en el Biscayne Boulevard ya hay varias patrullas de la policía vigilando y vallas de seguridad alrededor de la casa de los Heat donde en menos de dos horas colocarán el juego 7 y las porristas del equipo animarán a los presentes.

Usted aún tienen tiempo de ir al Kaseya Center para ver este crucial juego, las puertas abrirán a las 7:30 de la noche y el estacionamiento por vehículo costará 10 dólares la noche. 

Contáctanos