Cuba

Fanáticos alzan su voz contra el castrismo en juego de béisbol de Cuba frente a Canadá

Al grito de “que se queden”, se unió casi todo el estadio en un mensaje directo a los peloteros cubanos.

Telemundo

Al grito de “que se queden”, se unió casi todo el estadio en un mensaje directo a los peloteros cubanos que este martes se enfrentaron en el sur de Florida al equipo de Canadá.

“Que se queden, tienen la oportunidad y que se queden todos los peloteros, no vuelvan para esa prisión”, eran algunos de lo que gritaban los asistentes al juego entre Cuba y Canadá ocurrido en Port San Lucie.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Pero los peloteros guardaron un silencio total ante los reclamos. Para algunos, “lo mejor que pueden hacer es estar en un país libre como éste y que van a ganar lo que se merecen”.

Mientras otros aseguraban que “el juego entero vamos a seguir gritando que se queden, no tengan miedo”. Y algunos estaban indignados porque el otro equipo estaba calentando y los cubanos no salían al terreno de juego.

La seguridad del estadio prohibió la entrada de carteles, pero algunos los escabulleron y los mostraron. El régimen castrista acusó a manifestantes con consignas y carteles de desconcentrar a los jugadores cubanos.

El próximo juego de Cuba será frente a Colombia.

Contáctanos