Florida

Familias de universitarias de Florida interponen demanda tras muerte de jóvenes

Las familias han presentado una demanda por muerte injusta contra los conductores negligentes y Uber.

Telemundo

Las familias de dos estudiantes universitarias de la Florida, que murieron mientras caminaban por una acera, interpusieron una demanda en busca de justicia para las jóvenes. 

Margaret Paxton murió en diciembre de 2020 cuando regresaba a su habitación en el dormitorio estudiantil y menos de un mes después, Sophia Lambert, tuvo una suerte similar cuando fue atropellada por un carro que había sido chocado y empujado por otro hacia la acera donde se encontraba la estudiante que conversaba con amigos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Ambas familias están tomando medidas para proteger a los peatones y los ciclistas que transitan por la avenida universitaria, donde los accidentes mortales se han hecho con frecuencia.

Se ha presentado una demanda por muerte injusta contra los conductores negligentes y Uber, haciendo que todos sean responsables de sus papeles tras la muerte de ambas jóvenes.

Contáctanos