Miramar

Familiares y amigos rinden tributo al joven asesinado en Miramar

Una comunidad consternada rindió un emotivo tributo de recordación a Dwight Grant, un estudiante de 18 años de la escuela secundaria Miramar, quien murió asesinado.

Telemundo

Una comunidad consternada rindió un emotivo tributo de recordación a Dwight Grant, un estudiante de 18 años de la escuela secundaria Miramar, quien murió asesinado.

Yvette Colbourne, vicealcaldesa de Miramar, estuvo presente y ofreció algunas declaraciones. “Que un joven perdió su vida y de la manera, de las manos de otros jóvenes, eso es triste, eso es algo que uno no piensa que va a pasar en esta comunidad”.

Familiares, amigos, compañeros de escuela y todos los que de una forma u otra conocieron al joven le rindieron un sentido homenaje con velas y globos de color púrpura, el color favorito de la víctima.

“Siempre un niño muy respetuoso, tú sabes que nunca lo escuché diciendo una palabra altisonante, muy bueno, muy bueno, muy dulce”, dijo Ivis Matos, madre del mejor amigo de la víctima.

Acorde al reporte policial el atroz asesinato se llevó a cabo en solo 31 minutos, presuntamente por tres adolescentes, dos jovencitas de 16 años y un joven de 17. Presuntamente planearon asesinar a Grant por haber mantenido relaciones sexuales con la exnovia del adolescente involucrado.

“Esos niños tuvieron que haber mandado una alarma antes de esto y tuvieron que haber dado alguna señal de que algo estaba con ellos un poquito mal”, dijo Matos.

Según la policía, el 11 de octubre uno de los jóvenes implicados envió un mensaje de texto a una de las adolescentes donde escribió:

“Un asesinato sucederá dentro de poco”.

“Yo te ayudaría, pero convertirte en un asesino en estos momentos no es lo que nos hace falta”.

Así mantuvieron una conversación donde planificaron el crimen.

El 17 de octubre, Dwight Grant se reportó como desaparecido del complejo de apartamentos Lake Vista, en Miramar. Dos días después, el 19 de octubre, la policía de Miramar llamó a la madre de Grant para investigar el caso. La madre dijo que cámaras de seguridad del edificio captaron el momento en el cual dos personas golpeaban a su hijo en una escalera.

De acuerdo con el reporte de arresto, el cuerpo sin vida de Grant fue encontrado entre los arbustos, apuñalado con un cuchillo, y con una espada que atravesó su pecho.

Los adolescentes están acusados de asesinato en primer grado, conspiración criminal y manipulación de pruebas.

Los tres comparecieron por primera vez en una corte el domingo y serán acusados como adultos.

Exit mobile version