atropello y fuga

Familiares y amigos despiden al joven atropellado en Miami

Maynor Moncada, de 27 años de edad, fue atropellado el pasado domingo aproximadamente a las 3:15 de la madrugada.

Telemundo

Familiares y amigos despiden al joven atropellado brutalmente el domingo pasado en el noroeste de Miami.

El joven tenía 27 años y según la familia era alegre, entusiasta y trabajador. Minutos antes del accidente la víctima se encontraba en uno de los restaurantes que se encuentra en el área compartiendo con su padre.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La familia de Maynor Moncada atraviesa un gran dolor luego de su muerte. Con flores, velas y juguetes en el lugar de la tragedia recuerdan al joven.

Maynor Moncada, de 27 años de edad, fue atropellado el pasado domingo aproximadamente a las 3:15 de la madrugada en la calle 36 y la calle 21 del Noroeste, en las inmediaciones de Allapattah.

Según la policía de la Ciudad de Miami, el conductor, tras impactar al joven, se dio a la fuga, dejándolo tirado en el pavimento.

La familia Moncada dijo que en el momento del fatal accidente el joven iba acompañado por su novia. La víctima fue transportada por el Miami Fire Rescue al Hospital Jackson Memorial en estado extremadamente crítico, y allí falleció por sus graves heridas.

La policía no ha proporcionado más detalles acerca del conductor involucrado. Cualquier persona que tenga información de este accidente debe comunicarse con la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos