miami-dade

Familiares y amigos despiden al joven asesinado en un canal del suroeste de Miami

Imágenes desgarradoras revelan el dolor por el que atraviesa la familia de Neel Curiel luego de su trágica muerte.

Telemundo

Escenas de dorlor se vieron la noche del martes durante una vigilia en la que le dieron el último adiós al joven asesinado el sábado pasado en un canal del suroeste de Miami-Dade.

Las imágenes desgarradoras, revelan el dolor por el que atraviesa la familia de Neel Curiel luego de su trágica muerte.

El abuelo de la víctima dice que es “una injusticia lo que han hecho con este niño, como lo han matado”.

Con juguetes, velas y flores en el lugar del crimen, sus seres queridos recordaron al joven.

Yamiley Martínez, tía de la víctima, manifestó el gran pesar que sienten. “No lo vimos crecer como un hombre. Y estamos muy seguros de que él iba a ser un hombre de bien”.

Su cuerpo fue encontrado en un canal ubicado en la avenida 187 del suroeste y la calle 8, cerca del casino los Miccosukee, la mañana del sábado 20 de febrero.

“Le dieron un tiro y trataron de quemarlo”, dijo la tía.

“Doble crimen, no es uno, a un ser humano no se le hace eso y menos a un niño”, dijo el abuelo.

El abuelo de Neel nos dijo que el día del homicidio el joven viajaba en un auto Honda Civic de color azul claro, que había comprado hacía 3 meses, pero en la escena del crimen las autoridades solo encontraron su cuerpo sin vida. Gracias al apoyo de la comunidad, el auto fue hallado en la mañana de ayer.

“Era un niño noble, un niño que iba para el army el mes que viene. Yo lo que pido es justicia nada más, es lo que pido, que se encuentren los culpables, que se entreguen, porque los vamos a encontrar”, dice el abuelo. “Estamos desesperados buscando quién fue y porqué lo hizo”, agregó.

Cualquier persona que tenga información acerca de este incidente, debe llamar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al 305- 471 TIPS. Y puede hacerlo de manera anónima.

La policía está ofreciendo una recompensa de hasta 5 mil dólares a quien tenga información acerca de los culpables de este crimen.

Contáctanos